Llámenos: 935.897.374

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Animalismo

Aprovechando nuestro excelente escaparate, anunciamos también noticias de interés social con temas relacionados con la Ecología, Derechos Humanos y Defensa Animal, tres puntos que creemos básicos en la construcción de una sociedad con ganas de mejorar. La aceptación ha sido genial, lo cual agradecemos enormemente. Todas las personas que han encontrado o perdido un animal o necesitan ayuda tienen espacio en nuestro escaparate. Todas las organizaciones tienen sitio en nuestros expositores. (Siempre que sean ONG’S que no reciban dinero de espectáculos taurinos).

A los animalistas activistas, a los simpatizantes, a los curiosos y por último, pero no menos bienvenidos, a los que creen que la defensa de los derechos de los animales es algo poco importante e incluso poco serio.

Todos los esfuerzos para mejorar la vida en este planeta son valiosos, lamentablemente mejorar los derechos de las otras especies que viven y conviven con nosotros va contra un status quo muy arraigado. Las personas que luchamos para este fin, solemos estar comprometidas en otros frentes, pero no hemos de justificarnos si no lo estuviéramos. A menudo, quien critica nuestra dedicación no se compromete en ninguna lucha que no sea la de su vida misma (y eso lo hacemos también los activistas).

Así como en la abolición de la esclavitud, los derechos de la mujer, etc., fueron temas, que costaron de entender (y todavía no se entienden en buena parte del mundo), la lucha por el respeto de los derechos de las otras especies, cuesta de hacer comprender. Todos nosotros hemos estado educados en una concepción antropocéntrica del ser humano, sin embargo, es hora de cambiar ésta realidad.

Los invitamos a informarse, opinar, discernir y sobre todo, a ayudar. Cada granito de arena se convertirá en una montaña.

 

 

FaadaDefensa AnimalStop our shame

 

ProuEl Cau AmicLibera

 

PACMAIgualdad Animal