Llámenos: 935.897.374

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Finca de 3 viviendas – Sant Cugat – 11221

Property ID : 11221
390.000€
La finca se compone de tres viviendas con diferentes distribuciones interiores y con las mismas calidades y acabados. Se accede a la finca desde la calle a una entrada privada ajardinada que da directamente al vestíbulo, al entrar cada vecino dispone de un espacio cerrado y privado de uso diario, acceso al ascensor, parkings y trasteros. La comunidad cuenta con un solárium y SPA refrescante en la zona posterior de las viviendas.
Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados con diferentes distribuciones de estantes, cajones y percheros con puertas lisas con pulsadores y sin pomos.
Los baños disponen de platos de ducha antideslizantes de resinas resistentes de alta calidad. Columnas de ducha de acero inoxidable telescópica y termoestática con barra extensible y rociador cuadrado. Las mamparas con perfil de aluminio de líneas limpias y puerta corredera. Los muebles de baños suspendidos de madera con las encimeras Gel-Coat, espejos iluminados y griferías empotradas. Los inodoros suspendidos con la cisterna y el pulsador dual empotrados, tapa amortiguada ABS y grifería empotrada de pared con manguera extensible para limpiar el inodoro con agua a presión.
La iluminación led de bajo consumo en toda la casa con puntos funcionales empotrados que permiten regulación y orientación de la luz en los espacios comunes, cocina con varias líneas de luz directa sobre las zonas de trabajo, las habitaciones con iluminación indirecta en el techo y puntos de luz ambiente, enchufes y mecanismos con regulaciones, conexión USB para móviles, sistemas lineales de led para iluminar el interior de los armarios, focos empotrables en los techos de los baños, puntos de apoyo en los espejos e incluso la luz de cortesía en el baño de la suite.
El segundo – piso cuenta con un espacio privado en el vestíbulo y 85 m2 construidos de vivienda, distribuidos en una entrada distribuidor que dispone de un armario destinado a los objetos de limpieza, un armario para lavadora y secadora y acceso al baño de cortesía. En la zona de día nos encontramos un salón comedor con una gran balconera de salida a la terraza y al otro extremos de la sala la cocina con dos ventanales y mucha luz natural. La zona de noche se compone de una suite con vestidor y baño, un dormitorio doble infantil con armario empotrado y una habitación individual ideal para despacho con armario empotrado, todas disponen de un sistema de cortinas de enrollables exteriores con motor eléctrico. Incluye Parking y trastero.

 

 

 

Sant Cugat del Vallès es una localidad situada a escasos kilómetros de Barcelona capital, perteneciente a la comarca del Vallès Occidental. Su patrimonio monumental, encabezado por su antiguo monasterio benedictino, se encuentra rodeado por parajes naturales de gran belleza.
Sant Cugat se extiende sobre una gran llanura fluvial delimitada por las sierras de Collserola y Galliners. A pesar de los diversos hallazgos encontrados en la zona entre el 2000 y el 1500 a. C., el primitivo germen de la ciudad fue la fortaleza romana de Castrum Octavianum (siglo IV d. C.). Sobre esta plaza fuerte se levantó el antiguo monasterio benedictino de Sant Cugat, el monumento más sobresaliente de la ciudad. El recinto abacial consta de una iglesia (siglos XII-XIV) y de un magnífico claustro románico de finales del siglo XII. Cabe destacar, asimismo, otras dependencias tales como la sala capitular, el palacio y el sobreclaustro renacentista.
Al amparo del monasterio se desarrolló un importante núcleo agrícola, con numerosas masías que aún perviven, como Can Rabella (s. XIV), Can Bellet (s. XVI) o La Torre Blanca (s. XVII).
Sant Cugat también es pródiga en ermitas, que se encuentran diseminadas por todo el término municipal: Sant Adjutori, Sant Crist de Llaceres, Santa Maria de Campanyà, etc. Otras visitas de interés pasan por el Castell de Canals, de época medieval, y el Puente de Can Vernet, de estilo gótico.
De épocas más recientes, su casco urbano conserva bellos ejemplos de arquitectura modernista, entre ellos la Casa Armet, obra de Ferrán Romeu, y la Casa Lluch, de Eduard Maria Balcells.
Sant Cugat del Vallès es un lugar privilegiado desde el punto de vista natural. El Parque Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad. Y muy cerca se halla el Parque de Collserola, considerado uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Desde esta localidad parten interesantes rutas, como la que conduce de Can Borell a la ermita románica de Sant Medir, atravesando un idílico paisaje de bosques y vegetación ribereña.

Características generales

  • Finca de 3 viviendas
  • Entrada calle privada
  • Zona ajardinada
  • Ascensor
  • Parking
  • Trasteros
  • Solarium
  • SPA
  • Iluminación led de bajo consumo

¿Quieres más información? Ref: 11221

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE 101 PISOS.
  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@101pisos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
  • Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
  • He leído y acepto la Política de Privacidad.